sábado, 16 de junio de 2007

QUE ROL CREES QUE TIENE EL KINESIOLOGO EN ESTA ENFERMEDAD?

3 comentarios:

TECNOESTRES dijo...

Soy Ana Lucia Lic. en terapia ocupacional y aunque no tenga demasiado conocimiento sobre este tema especifico, creo que el kinesilogo ademas de trabajar luego de la aparicion de los sintomas, deberia enfocarse tambien en la prevencion de estos, adaptando el mobiliario, enseñar los principios ergonomicos, trabajar sobre la reeducacion postural, etc.

Unknown dijo...

Creo que el rol del kinesiologo, no solo deberia ser cuando aparezca algun problema postural. Estaria bueno participe de la kinefilaxia, que por lo que vimos no es una area de trabajo en la cual los kinesiologos esten muy interesados.
Es interesante la informacion que me dan, conozco gente que por ahi tiene esta enfermedad y ni siquiera debe estar enterado.

Unknown dijo...

Me gustaron las propuestas a tener en cuenta cuando estamos mucho tiempo frente a la computadora, mas ahora que estamos con muchas materias en las que tenemos que hacer muchos trabajos practicos en la PC. No nos damos cuenta habitualmente de las posturas que adoptamos frente a ella, y menos del tiempo.
Como hay muchas empresas que tienen estos problemas, creo que el kinesiologo deberia estar involucrado, aunque depende de las empresas que le den el lugar.